domingo, noviembre 23, 2008

DESTILERIAS UNIDAS

1. DESCRICION DE LA EMPRESA


Destilerías Unidas es una empresa que trabaja con responsabilidad social en la fabricación de alcocho etílico y bebidas alcoholicas, combinando modernas tecnologías de fermentación, destilación y envaado con tecnicas tradicionales de añejamiento y mezclas, obteniendo así productos de alta calidad capaces de superar las expectativas de los consumidores más exigentes.

2. LISTA DE EXPORTACON
  • Ron Cartavio
  • Ron Cabo Blanco
  • Vodka Paramonga
  • Vodka Russkaya
  • Whisky Royal Highness
  • Gin Paramonga
  • Anis La Gitana
  • Guinda El Brujo

2.1. FICHA TECNICA:

Ron Cartavio

Es un producto añejo de color claro y exquisito sabor. Su proceso de elaboracion involucra el arte de la cuidadosa selección y mezcla de rones añejos en barricas de roble por un mínimo de dos años y con otros rones que tienen hasta cinco años de añejamiento. El resultado es un producto de reconocida calidad y preferido por su aroma y sabor.










Ron Cabo Blanco

Ron Cabo Blanco Limon es una bebida innovadora, elaborada a base de ron añejo y extractos cítricos naturales. Su original aroma y sabor, le permite brindar una experiencia diferente, a quienes buscan productos de alta calidad, audaces y modernos; para compelementar su estilo de vida.







Vodka Paramonga

Es un producto elaborado con alcochol etílico extraneutro de elevada calidad y pureza gracias a su moderno proceso de doble destilación que elimina cualquier regazo de aroma y sabor de la materia prima de la cual procede.

El resultado es un Vodka con seco con un carácter, ideal para combinar con jugos de frutas sin altera su sabor otrogando a la bebida un toque de calidad dificil de igualar por otros vodkas, es por ello que es líder de ventas en el mercado y el más solicitado por consumidores de todas las edades.




Vodka Russkaya

Es un producto elaborado con alcochol etílico extraneutro de elevada calidad y pureza gracias a su moderno proceso de doble destilación que elimina cualquier regazo de aroma y sabor de la materia prima de la cual procede.

El resultado es un Vodka con seco con un carácter, ideal para combinar con jugos de frutas sin altera su sabor otrogando a la bebida un toque de calidad dificil de igualar por otros vodkas, siendo por ello el más requerido por los consumidores exigentes.



Whisky Royal Highness


Es una exquisita mezla de finas matas escocesas más de cinco años de añejamiento y selectos destilados de añejos nacionales. El resultado es un whisky, ligero con un agradable sabor a malta, de brillante color rojizo y capaz de satisfacer los gustos más exigentes.






Gin Paramonga


Es un licor seco elaborado con alcocho etílico extraneutro y exclusivos extractos naturales de bayas de enebro y otras sustancias aromáticas especialmente seleccionadas. El resultado de todo esto es un producto ligeramente aromático, de sabor único, refrescante, que lo convirte en el preferido de sus consumidores màs exigentes.











Anis La Gitana


Es un licor tradicional, dulce, elaborado a base de alcochol etílico extraneutro, extractos refinados de anís español y edulcorante natural, obteniendo asi un producto de incomparable sabor y textura que hace la delicia de los paladares más exigentes.







3. CONEXION WEB

http://www.du.com.pe/

12 comentarios:

  1. Anónimo4:31:00

    ya me dio sed...! jajaja
    nada bueno el blog eh!
    keep going

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:57:00

    porque sera que me gusta mas esta entrada XD
    jajaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:26:00

    osea esta buena la pics y eso pero la forma de redactar la descripcion no es muy buena que digamos,a la segunda descripcion te empieza a aburrir ... ya se que todo trata de lo mismo ... por eso se tiene que usar diferentes palabras ...

    en fin

    buen trabajo ... hazlo mejor a la proxima :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:36:00

    interesante . el peru esta creciendo ... ojala dejemos de ser un pais tercermundista con ayuda de las exportacions

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:37:00

    EL Peru esta que avanza !! sigan asi resalten la capacidad que tenemos como departamento.

    ResponderEliminar
  6. Me acaban de dar unas tremendas ganas de tomarme un Stolichnaya xD bastante interesante el blog, más la entrada que decidiste poner. sigue así, sigue informándonos (HH)

    Se te quiere, chocolatita. Sigue adelante.


    Diego.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:51:00

    Buenos tragos, algunos trepadores. Pero te falta el cañazo, RPC, SV, San Pedro, Menta, SPA, 7 Raíces, Borra cassettes, esos si son combustible para cohetes. lol

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante, se nota que tenemos mucho mas de lo que creemos poseer, sigue adelante con este sitio, necesitamos conocer nuestras capacidades

    ResponderEliminar
  9. esta super, muy bien distribuido el blog y mas aun es super importante saber q productos son de mayor acogida en el experior...esta super el blog

    ResponderEliminar
  10. Anónimo14:51:00

    Me gusto mucho, esta interesante saber algunos de los producto que podemos exportar.
    "Se agrace cualquier tipo de conocimiento."

    ResponderEliminar
  11. Anónimo16:24:00

    me parece una muy wena forma de que marketees el comercio peruanooo muy bien ana! bso

    ResponderEliminar
  12. Anónimo19:17:00

    Ron Cartavio
    Ron Cabo Blanco
    Vodka Paramonga
    Vodka Russkaya
    Whisky Royal Highness
    Gin Paramonga
    Anis La Gitana
    Guinda El Brujo
    He probadooo todossss jajajajajajajja.
    Buen aporte :D, esta muy bien hecho el blog.

    ResponderEliminar